Desde hace dos meses han denunciado la problemática a Corpoelec, pero la empresa supuestamente no tiene material para reparar el poste dañado
Ciudadanos que hacen vida en las cercanías del Parcelamiento industrial «La Carbonera» ubicado en el sector Valle Arriba de Guatire, denuncian estar cansados de la fuerte inseguridad que arropa a los cinco galpones del sitio, ya que los antisociales se han valido de la falla en el alumbrado público para llevar a cabo sus fechorías.
El escenario de total oscuridad se viene presentando desde hace unos dos meses, tiempo donde en varias ocasiones se ha llevado la problemática a Corpoelec, y quienes supuestamente se excusan en el hecho de que no hay material para reparar el poste averiado.
«La ultima vez que se hizo la denuncia, una persona de la empresa de electricidad, dijo que si les pagábamos 20 mil bolívares podrían arreglar rápidamente la situación, lo cual nos parece una falta de respeto ya que el problema esta en la vía pública y es de su competencia» señaló uno de los que habitantes del sector.
Por lo expuesto, hacen un nuevo llamado a Corpoelec, y demás entes competentes para que atiendan esta problemática con la brevedad posible.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo