Los infortunados estaban frente a una bodega, cuando de pronto, llegaron cuatro sujetos a bordo de dos motos y les dispararon sin contemplación
Dos hombres y un adolescente fueron asesinados de múltiples impactos de bala a las 8 de la noche del pasado lunes en la urbanización Jardines de Betania, ubicada en la autopista Ocumare-Charallave, municipio Tomás Lander.
Se conoció que los infortunados estaban frente a una bodega, cuando de pronto llegaron cuatro sujetos a bordo de dos motos y les dispararon sin contemplación.
Los hoy occisos fueron identificados como Wilse Smith Farías Plazola, de 24 años de edad, Luis Eduardo Arrieta (20) y Alison Jesús Díaz (16), quienes con la inmediatez del caso fueron llevados por allegados al Hospital General de los Valles del Tuy “Simón Bolívar”, pero ingresaron sin signos vitales.
Parientes de Farías Plazola indicaron la mañana de ayer en las inmediaciones de la Medicatura Forense de Ocumare, que éste fue a la bodega a comprar un cigarro, pues ya se iba a dormir, e inesperadamente fue atacado por los antisociales, quien se trasladaban en los “caballitos de hierro”. El muchacho deja huérfanas a dos niñas de 5 y 1 año de edad. Se ganaba la vida como buhonero en el mercado de Coche y era el segundo de cuatro hermanos.
La venganza es el móvil que manejan los efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, en este triple asesinato.
Vale resaltar, que el pasado domingo funcionarios de Polilander abatieron a un sujeto en ese mismo urbanismo, quien fue identificado como Lenin José Camero, de 25 años. A este le incautaron una pistola, calibre 9 mm, marca Ruge. En este procedimiento fue detenido Víctor Jesús Coronel Martínez (20), quien reside en el bloque 6 de Pueblo Nuevo, a éste le fue decomisado un artefacto explosivo y la moto que conducía, marca Owen, color roja, sin placas.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com