El 25 de diciembre fue la última vez que Danny Rodríguez se comunicó con sus parientes. Familiares se enteraron del crimen por medio de una llamada telefónica
Como Danny Rodríguez de 27 años de edad fue identificado la mañana de ayer, el hombre asesinado el pasado domingo 25 de diciembre en el sector Alto de Soapire de Santa Lucía.
En predios de la medicatura forense, parientes del infortunado informaron que la última vez que hablaron con él, fue el 25 diciembre. Luego perdieron contacto con el joven. El mismo trabajaba como seguridad en una obra.
Señalaron que se enteraron de su muerte la noche del miércoles, cuando recibieron una llamada telefónica, a través de la cual les dijeron que lo buscaran en la morgue, porque estaba muerto.
Ante el aviso, acudieron a la medicatura forense y confirmaron que efectivamente estaba allí. Lo reconocieron por un tatuaje que tenía en el brazo.
Danny Rodríguez tenía una colostomía, producto de unos tiros que recibió, luego que delincuentes intentaran robarle la moto en Caracas. El mismo deja dos hijos 8 y 7 años huérfanos.
MIP TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net