En un enfrentamiento con comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, ocurrido la madrugada de este miércoles, resultó abatido uno de los presuntos involucrados en el homicidio del Supervisor Roberto Enrique Villa Flores (35), jefe del comando Tránsito de la parroquia San Juan de ese cuerpo policial.
Una vez se conoció del crimen del efectivo que fue ultimado de varios disparos cuando llegaba a su residencia en su vehículo Chevrolet Blazer, para ser despojado de una cadena, anillo de oro y arma de reglamento, los uniformados tomaron la zona.
Pasada la medianoche ubicaron a uno de los sujetos presuntamente incriminados en el asesinato, pero éste, según la versión policial atacó a tiros a los funcionarios con un arma de fuego calibre 22, resultando herido y falleciendo en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito.
El abatido se desplazaba en una moto socialista Bera roja y no portaba documentos de identidad. De acuerdo a las investigaciones, el mismo era miembro de la banda del «Oreja», señalada de haber dado muerte al Supervisor de la PNB.