Guillermo Roldán, de 58 años de edad, presentó heridas de bala abierta en la región abdominal sin salida. En este hecho otra persona resultó abaleada
Un hombre resultó muerto, tras ser tiroteado por delincuentes en medio de un robo en el sector Tocuyito de Ocumare del Tuy. En este hecho otra persona resultó herida.
El fallecido fue identificado como Guillermo Roldán de 58 años de edad, quien presentó una herida de bala abierta en la región abdominal sin salida. El mismo fue ingresado al hospital de Ocumare, siendo referido a otro centro asistencial. Horas después falleció.
En este incidente, resultó herido Antonio Matos, de 54 años. Presentó un tiro en la mano derecha con salida. Este mismo proyectil le segó la vida a Roldán.
Trascendió que Matos se disponía a despachar una mercancía y como no tenía ayudante, Roldán se ofreció a acompañarlo. Cuando ambos se encontraban en un expendio de licores en Tocuyito fueron abordados por unos antisociales con intenciones de robarlos. Durante el hecho delictivo los pillos dispararon en una oportunidad alcanzado a los dos hombres.
Guillermo Roldán vivía en Residencias Parque Central en Ocumare del Tuy. Era una persona ampliamente conocida y apreciada en la zona, al igual que su esposa. Desde hace años, el hombre estaba dedicado a la comercialización de licores.
Allegados al trabajador repudiaron el hecho y lamentaron que el hampa siga cobrando vidas inocentes. Esperan que se haga justicia.
Hallan cadáver en autopista
Con varios impactos de bala fue localizado la mañana de ayer, el cuerpo sin vida de un hombre de 20 años de edad, en la autopista Charallave-Ocumare, a la altura de la empresa Hielo Tuy.
El fallecido fue identificado como Dennys Enrique Soto, cuyo cuerpo quedó a orillas de la mencionada arteria vial. El mismo fue avistado por transeúntes, quienes dieron parte a los cuerpos policiales de la región. Presuntamente residía en la parroquia Las Brisas de Charallave.
MIP-TUY