Familiares de los difuntos cuyos restos reposan en los terrenos del cementerio «Jardines El Cercado» ubicado en la el kilometro 17 de la autopista Petare-Guarenas, denuncian una vez más el escenario de robos, destrozos y violaciones de las que son víctimas las lapidas y parcelas de sus seres queridos.
Denunciantes manifiestan que «a pesar que han realizado varios llamados a la gerencia de la empresa, esta hace caso omiso en lo que se refiere a los constantes ataques de los amigos de lo ajeno, que se llevan las placas de bronce que identifican las lapidas».
Esta situación de ataques criminales además del robo de las mencionadas identificaciones, se une al presunto desconsiderado manejo que tiene la empresa en relación al manejo del mantenimiento del lugar.
«El personal que debería mantener las parcelas en optimas condiciones, parece solo contribuir a su deterioro, dado que inclusive pasan con tractores pequeños por encima de timbas, realizan movimientos de tierra dañando el sitio, además de dificultar así el paradero del ser querido al no tener la debida identificación», mencionan los declarantes.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo