Un automovilista trató de esquivar un hueco, ocupando carril contrario colisionando con un auto de frente dejando el saldo trágico en Barlovento.
Un saldo trágico de tres personas fallecidas y tres más heridas, todos integrantes de una familia oriental, arrojó una violenta colisión ocurrida en la mañana de ayer domingo a la altura del Nuevo Guapo, carretera El Guapo-Río Chico, en el litoral mirandino, confirmaron voceros de Tránsito Terrestre -PNB- y Bomberos del estado Miranda primeros en llegar al sitio del suceso.
Las víctimas fueron identificadas como Morelia Vásquez Rodríguez, de 56 años de edad; Alberto Solórzano Mijares de 27 y Oscar Colmenares de 24 quienes expiraron en el sitio de los acontecimientos, mientras que los heridos de gravedad quedaron registrados en la emergencia del Hospital “Ernesto Regener” de Río Chico como Neida Gutiérrez, de 25 años, Daniel Raimondi y Luis Camero Carumbe.
Las informaciones aportadas por fuentes oficiales, revelan que la colisión se produjo entre los automóviles Toyota placas M3456 año 80 y la camioneta Ford matrícula MM0838.
Se conoció por parte de la fuente oficial, que el hecho ocurrió cuando uno de los vehículos donde su conductor y la familia regresaba a Caracas después de recibir el nuevo año 2017, al tratar de esquivar un enorme hueco “traga-carros”, ocupó el carril contrario impactando a otro automotor para dejar el referido saldo.
Comisiones de Tránsito Terrestre adscritos a la Policía Nacional Bolivariana, los bomberos mirandinos, GNB, Polimiranda Vial y Cicpc iniciaron la respectiva investigación sobre el siniestro.