El infortunado estaba desaparecido y fue localizado sin vida por sus familiares en la morgue de Ocumare
Un caletero del mercado de Charallave fue localizado sin vida por sus parientes en la morgue de Ocumare, la tarde de este domingo.
El hombre, identificado como José Gregorio Carrasquel de 39 años de edad, se encontraba desaparecido desde el pasado viernes, cuando unos sujetos se lo llevaron a la fuerza de su casa, ubicada en el sector La Mata del municipio Cristóbal Rojas.
Carrasquel, a quien llamaban “Mano de gancho”, al parecer días atrás se había metido a robar en un kiosco de la zona.
El dueño del establecimiento lo descubrió y le dio una paliza. Al día siguiente, cinco sujetos armados con palos lo sacaron de su residencia. Posteriormente apareció muerto en el sector Piñate de la carretera Cúa-Ocumare.
Moradores de la zona hallaron el cadáver y dieron parte a las autoridades. Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc trasladó el cuerpo sin vida a la morgue. Presentó múltiples impactos de bala.
Lo balearon
en Ocumare
Luis Alberto Martínez Castillo, de 40 años de edad, fue asesinado en la calle Caroní del sector San Basilio, en Ocumare del Tuy, en horas de la madrugada de ayer.
El hoy occiso se encontraba en una fiesta en la referida dirección cuando varios motorizados llegaron disparando al lugar.
Martínez recibió tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Fue auxiliado y llevado al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de San Basilio, donde murió. Era albañil, según informaron sus allegados.
Murió en el CDI
de Las Brisas…
A pocas horas del cañonazo, sujetos desconocidos le dieron muerte a José Gregorio Servera Pantoja de 19 años de edad.
El hecho ocurrió en el sector 4 de la parroquia Las Brisas en el municipio Cristóbal Rojas, cerca de la 1:00 de la madrugada de este domingo. Servera Pantoja murió en el CDI.
MIP-TUY