Entre las víctimas para finalizar el año, estuvo Kervin David Sánchez, de 22 años, desaparecido desde el 30 de diciembre cuando salió de su empleo para reunirse con unos amigos
El mes de diciembre cerró con un total de 467 cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte, para un total de 5mil 741 cuerpos, registrados en esa sede del Senamecf en todo el 2016.
Entre las víctimas para finalizar el año, estuvo Kervin David Sánchez, de 22 años, desaparecido desde el 30 de diciembre cuando salió de su empleo para reunirse con unos amigos y tomar licor. Ese día dejó su teléfono móvil en el trabajo y por ende no supieron adonde fue.
El 31 no apareció y preocupada, la familia decidió ir a buscarlo en hospitales y en la morgue, donde finalmente lo hallaron sin vida, procedente de un sector de la parroquia 23 de Enero. Presentaba heridas de bala.
Acuchillado…
También fue ingresado en la morgue, el cadáver de Kendry Escalona, ultimado de una cuchillada en el abdomen el 27 de diciembre. Ese día el hombre regresaba del hospital Domingo Luciani, donde estuvo recluido porque el 25/12 fue herido de bala en una pierna.
Recibió atención médica y le dieron de alta dos días después, pero llegando a su casa en Carapita, lo atacaron con un cuchillo, presuntamente para robarlo. Nuevamente fue llevado a un centro asistencial, se estaba recuperando, pero según un familiar, incumplió la recomendación de los médicos, con respeto a no ingerir líquidos debido a la lesión que sufrió y esto le produjo la muerte.
Crimen en El Limón
En el barrio El Limón, carretera vieja Caracas-La Guaira, mataron a Ángel Marrufo (24). Estaba en la calle reunido con amigos, cuando aparecieron dos sujetos en una moto, vestidos de negro y con chaquetas que lo llamaron por su nombre. Al acercarse, le dieron varios tiros y huyeron. El joven era electricista. Dejó un hijo de cinco años.