Este lunes, a pocas horas de nacida, Nadyuska Isabella Ravelo Hurtado, la primera niña mirandina de 2017, fue visitada en su casa, ubicada en el sector Ciudad Hermosa de Nueva Cúa, municipio Urdaneta, por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien con presentes en mano, le dio la bienvenida a la vida.
Nadyuska, hija de Gismailyn Hurtado y Charle, jóvenes de 18 y 25 años de edad respectivamente, salió del vientre materno en el Hospital Dr. Osio de Cúa a las 12:12 de la mañana del primero de enero del presente año. El peso de la pequeña mirandina fue de tres kilos 300 gramos y midió 51 centímetros.
“Esta visita que hago para conocer a nuestra Nadyuska, se hace con mucho cariño, para ofrecerles unos regalos, para darle la bienvenida a la vida y para concederle muchas bendiciones. Nuestros niños son el futuro de nuestra querida Venezuela y seguiremos luchando para que Nadyuska y los millones de niños venezolanos puedan tener un país de progreso. No nos cansaremos hasta conseguir ese objetivo”, expresó el mandatario regional.
Por su parte, Gismailyn Hurtado manifestó su agradecimiento al gobernador por la visita realizada a su hogar y por la entrega de una canastilla que contiene pañales, colonia, jabón, champú, juguetes y ropa para bebé.
“La visita del Gobernador a mi casa, para mí es muy especial. Nos trajo una canastilla y ropa para la bebé, los cuales necesitamos mucho. Nunca imaginé que vendría acá para conocer a mi linda hija, porque Nadyuska es una bendiciòn, un regalo que me dio Dios”, expresó la primeriza.
Durante la visita por el sector Ciudad Hermosa de Nueva Cúa, el gobernador mirandino compartió con los vecinos y entregó juguetes a los niños de la comunidad tuyera.
MIP-TUY