Los delincuentes cargaron con más de 15 aires acondicionados, equipos médicos, muebles y enseres, computadoras, puertas, ventanas y otros materiales de oficinas
Delincuentes desmantelaron por completo la sede del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, ubicada en el km 3 del sector Inavi en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, durante el asueto de año nuevo.
Los trabajadores de la institución se enteraron de lo acontecido el pasado lunes 02 de enero, cuando se reincorporaron a su jornada laboral. Tienen dos días esperando por la presencia en la sede del director Carlos Matos Chacón.
Se presume que los hurtos se cometieron entre el 31 de diciembre y el primero de enero. Los pillos cargaron con más de 15 aires acondicionados, equipos médicos, muebles y enseres, computadoras, puertas, ventanas y otros materiales de oficinas. También causaron destrozos en la institución.
“Lo ocurrido es una crónica de muerte anunciada, ya que el personal había manifestado al director Carlos Matos Chacón, que esto podía ocurrir y nunca prestó atención a las advertencias que le hicieron los vigilantes de la institución y el personal”, dijeron los trabajadores.
A la deriva….
El personal de la sede del Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó que a dos días de los hechos, están a la deriva en espera de la decisión de las autoridades de la dependencia del estado venezolano.
“No tenemos con que trabajar. Las oficinas quedaron totalmente vacías, de allí que esperamos directrices oficiales”, indicaron.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com