Muerde Aquí presenta la segunda entrega de jóvenes figuras venezolanas que tienen todo para brillar este nuevo año en el mundo del espectáculo. Promesas del canto, la actuación y la animación que se proyectan muy bien en el competitivo y cerrado medio artístico
Jhonnatan Abreu
Con 1.91 de estatura, este modelo y actor en formación participó el año pasado en el reality de Televén, “Talento Vitrina”, donde logró destacarse, pero la actuación es su norte y ya ha participado en pequeños papeles en novelas de la ahora y por ahora productora RCTV. Él tiene todo para lograr su objetivo: disciplina, ganas de trascender, actitud y talento. Quienes saben de este negocio ven en él a un galán en potencia. Jhonnatan se está preparando académicamente para debutar en el cine, el teatro y la TV, consciente de que el físico no lo es todo y este 2017 se ventila para el espigado histrión muy favorable y prometedor.
Marie Claire Harp
Se dio a conocer como Miss Falcón en la edición 2013 de Miss Venezuela y aunque no logró clasificación alguna, la bella joven demostró desde un comienzo de la competencia sus habilidades para la animación. Poco tiempo duró para que se le fuesen abriendo las puertas en ese campo, y ha destacado en espacios como iVideos y Portada´s. De este último programa será animadora suplente por el embarazo de la linda y mediática Kerly Ruiz. Oportunidad que la carismática y vivaz joven sabrá aprovechar al máximo. Marie Claire también está siendo muy solicitada para animar concursos de belleza masculinos y eventos corporativos; su actitud, facilidad de palabra y carisma, son sus principales armas y lo está demostrando cada día más.
Romina Palmisano
Luego de conquistar los primeros lugares de las carteleras musicales con Hazme volar, Cómplice y más recientemente con Dime cómo, la otrora miss y ahora cantante venezolana Romina Palmisano irrumpió con un enérgico tema titulado Experimentar, acompañada por el exitoso dueto juvenil La melodía perfecta.
Ella se ha consolidado en la industria musical venezolana como la artista femenina del momento, siendo solicitada para importantes eventos del entretenimiento y nominada a importantes galardones como los Premios Pepsi Music en cuatro categorías (Artista pop del año, Tema Pop del año, Artista Femenina del año y Artista Revelación del año). Además, forma parte de la gira Venezuela es música, que se viene realizando en varias ciudades del país y en la cual comparte escenario con Nacho y Los Fantásticos, Víctor Drija, La melodía perfecta y Víctor Muñoz. El 2017 se ventila para ella como un año de gran consolidación profesional.
Isaac Desiderio
El año pasado estuvo inmerso en un proyecto titulado La movida, reality de baile que aspira ver luz este año y donde funge como presentador. El también actor tiene ofertas para debutar este 2017 en el séptimo arte de la mano de Jackson Gutiérrez y tocará las puertas en Venevisión y Televén en busca de un personaje en los próximos proyectos dramáticos de dichas televisoras. Su calidad histriónica ha quedado de manifiesto en montajes teatrales como ¿Loca yo?… ¡Ta’ bien pues!, El soldadito de plomo, y en la novela Vivir para amar, donde personificó a Chuky. Este 2017 buscará su consolidación como actor y animador, y no dudamos en que logre cristalizar sus anhelos.
Arán de las Casas
Anunció para este año su esperado discompacto que llevará por titulo This is one, en el cual contará con el apoyo de varios artistas venezolanos. El disco estará conformado por más de 12 temas, de los cuales ya algunos han sido éxito de radiodifusión. Esta producción promete sorpresas y duetos de impacto. Arán tiene ofertas para volver a la actuación y aunque está enfocado en la música, sabe que la proyección que los dramáticos da en el exterior es sumamente importante y no es de extrañar que lo veamos nuevamente brillar en ese campo; su última participación fue en la novela La virgen de la calle.
Vladimir Mussot
Cerró el año con el estreno de la cinta Cara o sello, la cual podemos ver en las mejores salas de cine del país y este nuevo año se estrenará en otra película titulada El hijo del presidente, donde también tiene una participación estelar. No conforme con eso, Vladimir Mussot prepara un montaje teatral que lleva por nombre: Diario de un seductor, en el cual funge como productor ejecutivo y actor. Su dupla con el cineasta Jackson Gutiérrez ha sido muy beneficiosa en su vida profesional, en la cual también posee una empresa de embutidos, un negocio de familia con más de tres décadas de exitoso funcionamiento, pero que este 2017 se expandirá aún más con el relanzamiento de sus productos con una amplia campaña de mercado, para así seguir apostando y apoyando la producción en nuestro país.
Diego Kapeky