El Programa de Alimentación Escolar de Miranda es el único que se mantiene a nivel de alcaldías y gobernaciones
El Gobierno de Miranda, a pesar de las importantes limitaciones presupuestarias y de abastecimiento de alimentos, asumirá este 2017 el reto de mantener el Programa de Alimentación Escolar MiPAE en 396 instituciones educativas atendiendo a 102 mil estudiantes diariamente a lo largo del estado. Así lo informó el secretario para el Progreso Educativo de Miranda, Juan Maragall.
“Mi PAE es vital en este momento para nuestros alumnos, ya que las familias mirandinas atraviesan dificultades para garantizar la alimentación balanceada de sus hijos. Por ello desde el Gobierno de Miranda realizaremos el mayor de los esfuerzos por no detener nuestro programa de alimentación escolar, adaptándonos a los productos que encontramos en el mercado y pidiéndole a las escuelas que hagan uso racional de los mismos”.
Maragall recordó que el Programa de Alimentación Escolar de Miranda es el único que se mantiene a nivel de alcaldías y gobernaciones. “En la actualidad sumamos más de 122 millones de meriendas repartidas en nuestra gestión, pero es necesario destacar que hoy día el esfuerzo para mantenerlo ha sido posible gracias a la labor que hacemos en conjunto con las Madres Procesadoras y las escuelas para garantizar el buen uso de los pocos recursos disponibles”.