«Como vocero del Consejo Comunal Riberas de Izcaragua de la urbanización La Vaquera, en Guarenas, nos preocupa que ya este próximo 9 de enero, arranca el período normal de clases y de reincorporación a los sitios de trabajo de muchas personas y apenas contamos con un sólo autobús, cuando originalmente nos asignaron cinco».
Lo anterior se desprende de las declaraciones aportadas por el periodista Freddy Bravo, quien quiso de esta manera hacer un llamado a las autoridades competentes para que cuanto antes se solucione esta problemática relacionada con el transporte público en la zona de La Vaquera del municipio Plaza.
Bravo agregó que «a la parada de La Vaquera concurren usuarios de La Guairita, El Tamarindo, La Comunidad y Ciudad Belén, y la espera del regreso de la única unidad desde La California se hace muy tediosa y es cuando comienzan las protestas».
Dijo además que «ante esa situación se han presentado conatos de riñas entre los usuarios por querer abordar de primero esa única unidad, cuestión que ha logrado sortear el supervisor allí designado». JS