Una adolescente de 17 años de edad fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar, con varias porciones de estupefacientes y sustancias psicotrópicas en las inmediaciones de la plaza Bolívar de San Francisco de Yare.
El director general del ente de seguridad, S/S (GNB), José Gregorio Ramos, informó que la jovencita, al notar la presencia de los efectivos, mostró una actitud nerviosa, por lo que los uniformados procedieron a chequearla, incautándole 20 envoltorios de la droga denominada “crispy”, con un peso de 10 de gramos. También tenía en su poder la cantidad de 1.600 bolívares, presumiéndose sea de la venta ilegal.
Señaló Ramos, que la infractora se había dedicado a la venta y distribución de los estupefacientes en la plaza Bolívar y fue aprehendida durante labores de patrullajes, enmarcados en el dispositivo “Navidad Segura 2016”, que llevan a cabo conjuntamente con la Mancomunidad Policial de los Valles del Tuy. El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía de guardia. MIP-TUY