La Directora de Hacienda Municipal de la Alcaldía de Tomás Lander, Yoleidy Belisario, invitó a todos los contribuyentes del municipio a cancelar los impuestos sobre inmueble urbano antes del 31 de enero y así aprovechar el 40 % de descuento anual. Igualmente destacó que los empresarios e industriales gozarán de un 20% si cancelan antes del 31 de marzo. »Los contribuyentes deben tener la solvencia del 2016.
La jornada se estará efectuando en las instalaciones de la Dirección de Hacienda, ubicada en la avenida Ribas, casco central de Ocumare, en un horario de 8:00 am hasta las 4:00 pm, de lunes a viernes», detalló. Belisario precisó que el pago oportuno permitirá cumplir las metas por concepto de recaudación del año 2017, «que será invertida en obras y bienestar social para las familias ocumareñas.
Es necesario que los contribuyentes cumplan con su deber ciudadano, para fortalecer la gestión municipal y garantizar mayor calidad de vida al pueblo de Tomás Lander», finalizó diciendo la funcionaria. MIP-TUY