«Esa silla del presidio activa la ganas de ser candidato presidencial, hoy no vimos un discurso de un diputado que va a dirigir la Asamblea Nacional”, dijo el diputado chavista.
El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, afirmó que el discurso del presidente, Julio Borges, fue «agresivo, inconstitucional y no de un diputado que quiere resolver los problemas del país».
«El discurso no fue de un diputado, sino de un candidato presidencial (…) una mala copia de Henry Ramos Allup”, señaló el parlamentario chavista reseñado el el portal web de la televisora de noticias Globovisión.
Asimismo, Rodríguez declaró que la bancada oficialista llegó a la sesión con la esperanza de que el Poder Legislativo saliera del desacato, sin embargo, dijo que pese a varias reuniones privadas Borges no cumplió con su palabra.
«Esa silla del presidio activa la ganas de ser candidato presidencial, hoy no vimos un discurso de un diputado que va a dirigir la Asamblea Nacional».
Más temprano, durante la sesión de instalación de la nueva directiva, indicó que “está directiva que pretende juramentarse está en una situación peor que la de usted diputado Ramos Allup, porque se juramenta en unas situación de desacato y por lo tanto es una directiva ilegal e inconstitucional».
Asimismo, rechazó las declaraciones del diputado Stalin González, quien extendió sus felicitaciones a la directiva saliente de la AN, y aseguró que las mismas “están fuera de contexto”.
“Es obvio que fue un año negativo para la Asamblea Nacional (…) Ustedes – diputados opositores – el año pasado lo que hicieron fue dedicarse a pelear entre ustedes. Es difícil confiar en ustedes”, aseguró.
Remató Héctor Rodríguez diciendo que espera que “este año sea de concordia, de trabajo, de diálogo”, informó Noticiero Digital.