La frustración de un hombre abandonado por su pareja, terminó con la vida de Thania Magaly Campos, de 42 años de edad. La noche del sábado, el ex marido de su hija menor la persiguió por una calle y al alcanzarle le dio tres disparos, en la espalda, en una pierna y en la cabeza.
Ayer en la morgue de Bello Monte, su hija menor Yuri Zerpa, contó que el homicida a quien conocen como Douglas Veraz Marcano, encontró a su madre sentada en la calle cerca de su casa y decidió cumplir su palabra de matar a toda la familia para vengarse de la mujer que lo dejó.
El crimen ocurrió a las 7:30 de la noche, en el sector Las Torres de Gramoven. El asesinó desenfundó su arma en medio de la calle y arremetió contra su suegra, quien se mostró aliada con su la decisión de su hija de abandonarlo.
Zerpa contó que por el acoso y las amenazas que recibieron de su cuñado, había denunciado el hecho ante diversos organismos sin recibir respuesta. El único varón de los hermanos, había discutido enérgicamente con el delincuente para defender a su madre y sus hermanas, pero el sujeto sólo arremetía contra las mujeres.
La joven contó que su padre, Odulino Zerpa, fue asesinado hace 12 años cuando cumplía los 28 de edad. El hombre fue herido de cinco puñaladas durante una pelea callejera de la que intento apartarse. Dejó a sus 5 hijos en manos de Tania Campos, quien ahora muere asesinada.
AA