El oficial Roso Norvis Ramírez, de 33 años de edad fue referido a un centro de salud capitalino
Un oficial agregado de la Policía Municipal de Independencia resultó herido de bala la mañana de ayer, por delincuentes que lo atacaron en el sector 5 de la parroquia Cartanal.
El efectivo fue identificado como Roso Norvis Ramírez, de 33 años de edad. El funcionario fue baleado a eso de las 7 a.m., adyacente a su residencia.
Las primeras investigaciones del caso indican que Ramírez, quien estaba franco de servicio, fue interceptado por elementos armados, que intentaron despojarlo de sus pertenencias.
Los delincuentes le propinaron un disparo en el cuello, para luego huir de la zona. Roso Norvis Ramírez fue trasladado a un centro asistencial de Santa Teresa y debido a su delicado estado de salud fue referido al hospital Domingo Luciani del Llanito.
Buscan a los agresores
Funcionarios de diferentes organismos de seguridad activaron un operativo en el sector y zonas adyacentes para dar con los elementos que hirieron al funcionario activo de la policía municipal de Independencia. Las indagatorias en torno a este hecho van bien encaminadas.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com