La comunidad lleva ocho años con este problema, pero la empresa Hidrocapital no le atiende el llamado con la excusa de que ya hicieron su trabajo
Nuevamente se rompió la tubería en la Zona B central de la terraza ubicada en la UD2 de la Parroquia Caricuao. En octubre, Hidrocapital atendió la reparación de este problema, sólo pasaron 15 días para que apareciera otra vez otro bote de agua.
Vecinos de esta comunidad temen que la calle se hunda otra vez, así como la casa comunal. Marlene Hidalgo, habitante de esta comunidad, hace un llamado urgente a Hidrocapital para que entienda que temen que otra vez la tubería se reviente como en julio del año pasado.
“Desde hace ocho años venimos con este problema, Hidrocapital no han hecho bien esta reparación, taparon el hueco, colocaron remiendos en la tubería, para completar actualmente no se ha visto ninguna preocupación por parte del consejo comunal ya que no están presionando a Hidrocapital para que reparen esta tubería otra vez rota”, indicó la vecina.
(Con información de Griselda Acosta/elpitazo.com)