El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami anunció que luego de horas de investigación se ha logrado descubrir irregularidades asociadas a hechos de corrupción en la gestión del presidente de la empresa Petroquímica de Venezuela (Pequiven), Juancarlo Depablos Contreras.
Durante su alocución el vicepresidente aseveró que luego del llamado de atención realizado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, se abrió una investigación que arrojó como resultado diversas irregularidades en la gestión de la presidencia de la empresa Pequiven, reseñó Noticias24.
“Bastaron unas horas para investigar y descubrir un poco de irregularidades, hechos graves de corrupción y ha sido removido de su cargo el presidente de Pequiven”, expresó El Aissami.
En este sentido destacó que Depablos Contreras se encuentra detenido y será puesto a la orden del Ministerio Público para que rinda cuenta de los hechos irregulares detectados en la investigación.
“Tenemos que sacar la espada, el espíritu y la moral de Zamora y luchar contra los traidores que aun están dentro de las instituciones de la revolución, ese es un ejemplo, debemos ser más eficientes, sobretodo por un pueblo que ha puestos su pecho y su vida para defender la causa revolucionaria“, acotó el vicepresidente.