Vecinos de los sectores El Majomo, El Cementerio, calle El Rio, Maurica I, II y III, y El estadio, entre otros de Mamporal en el municipio Buroz del estado Miranda, se quejan por las irregularidades que se vienen cometiendo en su contra en el Mercal de Maurica I.
Pablo Blanco, indicó que no es posible que los vecinos de Mamporal “estemos siendo humillados con una miserable bolsa de comida que solamente tiene tres productos, una pasta de medio kilo, una lata de mantequilla, mientras que en otros lugares de barlovento los vecinos disfrutan de toda una bolsa con todos los productos de la dieta diaria”.
Por su parte Delia Gonzales, expresó que el costo de esa pírrica bolsa de tres productos cuesta 1.120 bolívares, aparte de engañar a los sectores de Mamporal con la llegada de los productos, “que si este lunes compran, no será para el jueves y así se pasan los quince días y la gente se cansa de tanta humillación”.
Precisó que muchos niños y adultos en Mamporal están pasando hambre, “no nos importa pagar pero que nos traigan la bolsa como debe ser, no esa desgracia de engaño a que nos tienen sometidos la gente de este gobierno”.
Carmela de Díaz, expresó por su parte que el anterior encargado del Mercal, era malo vendiendo, “pero ahora colocaron a otro representante del PSUV que es peor y más cara dura, digna de una película de terror”.
Finalmente los vecinos de Mamporal hicieron un llamado a Freddy Bernal, representante de los Claps; al alcalde del municipio Buroz, Ramón Gómez, a todos los concejales que integran la Cámara Municipal y en espacial al presidente Nicolás Maduro, para que realicen un seguimiento de esta situación y apliquen las sanciones necesarias para que los mamporaleños tengan un mejor servicio en estas comunidades para la compra de las bolsas de comida.
Tarugomar