El tiroteo se registró en el interior de una unidad Encava que cubría la ruta Guarenas-Caracas.
Un delincuente muerto y otro herido por disparos, fue el saldo de un enfrentamiento que se registró aproximadamente a las 6:30am de este miércoles en la salida de San Bernardino, en la Cota Mil, cuando delincuentes cometían un asalto y el mismo fue frustrado por un funcionario del Cicpc.
El tiroteo se registró en el interior de una unidad Encava que cubría la ruta Guarenas-Caracas. Tres antisociales que abordaron el colectivo en el terminal de la localidad mirandina, sometieron a conductor y pasajeros en la vía de la avenida Boyacá.
El autobús llevaba la ruta hacia la bajada de Mariperez, pero los sujetos lo desviaron hacia San Bernardino. Al ver al funcionario policial que vestía de traje, uno de los asaltantes le pidió a sus cómplices que lo revisarán y fue cuando el efectivo les hizo frente con su arma de reglamento.
Dos de los sujetos resultaron heridos. El tercero se dio a la fuga. Se maneja que uno de los primeros falleció y el segundo fue trasladado hacia un centro asistencial. Se desconoce su estado de salud. El funcionario esta ileso.
AA