Un amigo que por casualidad pasaba por el lugar, vio tirado en el pavimento a Jesús González, y lo llevó en su carro hasta el hospital Domingo Luciani, donde falleció
En un hecho de sangre ocurrido la noche del martes en Mesuca, Petare, fue ultimado Jesús González (29), escolta privado que se desplazaba en una moto Suzuki DR650 y fue sorprendido por asaltantes.
Los sujetos le quitaron la moto, los zapatos, la gorra, sus teléfonos celulares y documentos. Luego se dieron a la fuga dejándolo herido en el lugar. Un amigo que por casualidad pasaba por el lugar, lo vio tirado y lo llevó en su carro hasta el Domingo Luciani, donde falleció.
González era padre de una niña de seis años y había formado parte de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM), pero se retiró el peligro del oficio.
Allegados dijeron que recibió siete disparos. El hombre se encontraba de vacaciones y se dirigía a la zona para visitar a una amiga. Para el momento del hecho estaba desarmado. Vivía en un anexo en la avenida Sucre.
AA