Tres de los sujetos eran líderes negativos de bandas delictivas que operaban en la zona, dos de ellos solicitados por tribunales de control en Caracas, destacó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Luis Reverol
Cuatro presuntos delincuentes murieron en tres procedimientos aislados llevados a cabo la mañana de este miércoles, por funcionarios de la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la PNB, en Carapita.
En un primer intercambio de disparos ocurrido a las 5:20 en La Acequia, fueron abatidos dos sujetos que tripulando una motocicleta presuntamente cometían un robo en la vía pública.
Uno de los fallecidos fue identificado como Wilmer Puentes, alias “Wilmito”, quien se encontraba requerido por delitos de abuso sexual, ante un tribunal en materia de Lopna.
Adyacente a esa dirección, cayó herido en otro enfrentamiento el líder de la banda de “El Yordan”, quienes según las autoridades, mantenía azotada a la comunidad y a los conductores de las rutas troncales que salían muy temprano a cumplir con la jornada laboral.
En la calle 70, sector El Plan, murió más tarde, alias “El Oso”, quien era buscado por varios delitos y a quien señalaban de haber herido a un efectivo de la PNB hace un mes, para robarle el arma de reglamento en Carapita.