En el lugar la policía científica también encontró pedazos de dientes. Ya se están realizando las investigaciones pertinentes para dar con la identificación de los restos humanos
Los Teques. Ayer a las 11:45 de la mañana fue encontrado en un barranco de Colinas de El Paso, en Los Teques, un cráneo totalmente quemado junto a desechos sólidos. Luego de una llamada telefónica, funcionarios de Polimiranda y Poliguaicaipuro se trasladaron al lugar para verificar las condiciones del resto humano que se encontraba cubierto de moscas.
Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de la requisa exhaustiva realizada en el lugar, localizaron restos de dientes.
Informaron que el cráneo, que pertenece a una persona adulta, tenía un orificio en la región frontal. Según comentarios de los moradores de la zona, la calavera fue encontrada por un niño que bajó hasta el barranco a buscar una pelota que se le había caído.
La policía científica ha comenzado labores de investigación para determinar la identificación del cráneo.
Varios habitantes de Colinas de El Paso aseguran que en el sector no hay personas desaparecidas. En referencia a la quema del monte, según la opinión de varias personas el matorral se ha incendiado en varias oportunidades ya sea por el contacto del vidrio con el sol o por los mismos vecinos de la zona con la intención de eliminar los malos olores.