El jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, envió un mensaje a la oposición en el que indicó que dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela, “daremos la pelea que haya que que dar para defender al país”.
El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, indicó que durante el año 2016, la Asamblea Nacional (AN) no le sirvió de manera positiva al país, al tiempo que cuestionó que este fue un “espacio de peleas”.
“Ni el mas opositor puede decir que la Asamblea sirvió para algo”, acotó el parlamentario chavista reseñado por Globovisión.
Estas declaraciones las ofreció, durante un encuentro con representantes del Congreso de la Patria, en el estado Anzoátegui.
Asimismo indicó que el 2016 fue un año difícil en lo económico para el país, en escenarios en los que el barril de petróleo rozó los 20 dólares. “Hubo meses completos en que no le entró un dólar a la patria”, expresó.
Por otra parte, el jefe del bloque parlamentario de la patria, envió un mensaje a la oposición en el que indicó que dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela, darán la “pelea” que tengan que dar “para defender al país”.
“Fuimos capaces de resistir el 2016, este 2017 daremos la pelea que tengamos que dar. Si no pudieron con nosotros el año pasado, en el 2017 tampoco van a poder.
Presentaron acciones en respaldo a Maduro, desde Zulia
Respaldo a Maduro
en el estado Zulia
Desde el estado Zulia, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presentó este jueves un conjunto de acciones que emprenderán para respaldar al Gobierno de Nicolás Maduro, y «fortalecer la revolución». Pedro Carreño, vicepresidente territorial del PSUV Zulia-Trujillo; Darío Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos, y Francisco Arias Cárdenas, comunicaron las tareas planteadas en esta etapa.
Continúan en desacato…
Héctor Rodríguez, aseguró este jueves que la junta directiva de 2016, presidida por Ramos Allup, debe “sanear” el parlamento para que este pueda salir del desacato en que, según el TSJ, actualmente se encuentra.
En entrevista para Radio Miraflores, Rodríguez manifestó que “absolutamente la AN sigue en desacato hasta que no acate todas las sentencias del TSJ”.
El parlamentario aseveró que el desacato en la Asamblea Nacional no será para siempre, sino hasta que se cumplan todas las sentencias y se acepte que el Tribunal Supremo de Justicia es la “máxima instancia de poder” en Venezuela.
Destacó Rodríguez que luego de que la antigua junta directiva “sanee” el parlamento, se podrá proceder a nombrar una nueva junta directiva.