La ejecución de una cancha deportiva y un parque infantil, así como el alumbrado público y la limpieza de una torrentera, fueron los compromisos que asumió este viernes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante una Asamblea Popular en el sector Las Casitas Aconcagua de Guarenas, municipio Plaza.
“Producto de la inflación, disponemos de pocos recursos para realizar las obras. Sin embargo, trabajamos para que las mismas lleguen a todas las comunidades. A pesar del deterioro acelerado de la economía del país, seguimos dando respuesta a nuestro pueblo; pero, si no se da un cambio político de manera urgente, será cada día más difícil darle respuesta a los problemas de los mirandinos”, dijo el mandatario regional en una nota de prensa.
Durante la actividad, Capriles detalló que para la ejecución de dichas obras, el Ejecutivo regional invertirá 14 millones 500 mil bolívares con los que se aspira beneficiar aproximadamente a unas 930 familias del sector.
“En Miranda trabajamos para todo nuestro pueblo sin importar su posición política, porque lo que nos importa es mejorar su calidad de vida. Todos los días visitamos una comunidad diferente para escuchar los planteamientos y principales necesidades de nuestro pueblo. De eso se trata el cambio del que todos los días le hablamos a los venezolanos. Eso lo hacemos con o sin campaña, ese es nuestro trabajo diario, ya que nos debemos al colectivo, piense como piense la comunidad”, expresó.
“Estos compromisos se ejecutarán en función a la disponibilidad de algunos materiales, porque como saben, existe la dificultad a la hora de conseguirlos. Una vez ejecutados los mismos, en tres meses vendremos a constatar que los compromisos se cumplieron y se materializaron”, dijo.
Por último, reiteró que económicamente el pueblo venezolano vive un momento crítico. En tal sentido, resaltó que es necesario resolver el problema político para que el país progrese.
“La gente está clara que quiere un cambio. Si se resuelve el problema político, este país se va para arriba como un cohete. Hace falta recuperar Venezuela. Tenemos que vencer los obstáculos y debemos hacerlo unidos”.