Con una masiva participación, se desarrolló la primera súper clase deportiva “Ocumare se Mueve 2017”, organizada por la Oficina de Eventos Especiales y el Instituto Municipal de Deporte, bajo los lineamientos del alcalde Julio César Marcano en materia de deporte y recreación.
El evento se llevó a cabo en la Concha Acústica Yolanda Moreno de Ocumare del Tuy, donde los asistentes pudieron formar parte de un maratón de baile, con diferentes ritmos musicales durante tres horas, informó el presidente del Instituto de deporte, Teylor Mijares.
Mijares acotó que la actividad contó con la visita de ocho instructores, tanto de la localidad como de la ciudad de Caracas, quienes guiaron a los deportistas con diferentes técnicas de entrenamiento para luego escoger a los 20 más destacados, como incentivo por su participación .
De igual forma, señaló que los más pequeños de la casa disfrutaron de la variedad de colchones inflables, cama elástica y la cancha de fútbol inflable.
Mijares invitó a los ocumareños a participar en la próxima clase deportiva y demás actividades programadas por la alcaldía de Lander para el disfrute del pueblo.
MIP-TUY