Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístricas (Cicpc), de Barlovento, iniciaron las pesquisas para esclarecer dos crímenes ocurridos el domingo en diferentes sectores del municipio Acevedo en el estado Miranda.
En el urbanismo Hugo Chávez Frías ubicado en la parroquia Marizapa, fue atacado a tiros por sujetos desconocidos Gabriel De Jesús Fernández Machado (29).
El cuerpo fue encontrado ensangrentado en la vía pública. Fue levantado y trasladado a la morgue de Caucagua para la autopsia de rigor. El Cicpc no descarta que haya sido un presunto ajuste de cuentas.
Horas más tarde ocurrió otro homicidio en el sector Los Cerritos de Caucagua. Allí pistoleros ejecutaron a un adolescente de 17 años de edad.
El hoy occiso recibió múltiples heridas producidas por el paso de proyectiles. Respondía al nombre de William Antonio Pinto Mesías (17).
Se desconocen mayores detalles del hecho, por lo que la policía científica inició las averiguaciones para determinar el móvil y dar con el paradero de los homicidas para ponerlos tras las rejas.
RR