Según el consejo comunal de la zona, la burgomaestre Thais Oquendo «supuestamente prometio entregar juguetes en navidad para los pequeños de esos hogares y no cumplió»
El Consejo Comunal «Brisas de Cupo» manifiestan, sentirse sumamente ignorados por el gobierno local de Zamora, dirigido por la ciudadana Thais Oquendo, quien supuestamente desde que esta en el cargo no ha ayudado a mejorar en nada esa comunidad.
Arsenio Ortega, Neris Rico y Mery Facunde, voceros del mencionado grupo señalna que «esa población se siente ignorada por la alcaldesa, quien hasta la fecha no he llevado a cabo ninguna obra en pro de esos ciudadano; y para el pasado diciembre 2016, supuestamente prometio entregar juguetes en navidad para los pequeños de esos hogares y no cumplió».
Los denunciantes, hacen un llamado «al ciudadano Freddy Bernal, para que se acuerde de programar junto al consejo comunal una venta para la comunidad, dado que han pasado más de nueve meses desde la ultima jornada, y al ser una zona rural, se les hace más difícil conseguir los rubros alimenticios, por lo que es indispensable que se lleven esos productos a la población».
Finalmente, el mencionado consejo comunal junto al Distrito Sanitario Nº3 y las Madres del Barrio, llevaran a cabo para hoy miércoles desde las 8:00am, una jornada de abatización en el sitio con el fin de combatir las diferentes epidemias que puedan estar desarrollandose. NML