El comerciante portugués Fernando Do Santos fue plagiado la noche del pasado lunes y al día siguiente lo hallaron sin vida con heridas de bala en el rostro
Dos individuos fallecieron este miércoles durante un procedimiento practicado por la Mancomunidad Policial de los Valles del Tuy en el sector Mata de Coco de Ocumare.
Según la policía, los caídos estaban implicados en el secuestro y posterior homicidio del comerciante lusitano Fernando Do Santos, quien fue hallado sin vida la tarde del martes en la vía hacia La Mariposa.
La versión oficial indica que en el marco de las investigaciones los funcionarios del Cicpc, Policías Municipales y Guardia Nacional se presentaron al bloque 45 y unos individuos, al notar la presencia policial, optaron por sacar sus armas de fuego y accionarlas contra las comisiones.
“Estos individuos corrieron hacia el segundo piso y en el apartamento 02-04 se suscitó otro intercambio de disparos, donde dos individuos resultaron heridos, siendo trasladados al Hospital General de los Valles del Tuy. Allí fallecieron”, indicó la fuente policial.
Los muertos quedaron identificados como Antoni Daniel Romero Urbina de 24 años de edad y Amílcar José Berroterán Izquierdo (33), a quienes se les incautaron un arma de fuego 9mm y un escopetín.
Propietario de una avícola
El comerciante Fernando Do Santos fue secuestrado la noche del pasado lunes y al día siguiente lo hallaron sin vida con heridas de bala en el rostro.
Según trascendió era propietario de una venta de aves beneficiadas en la zona industrial de Hoyo de la Puerta en el estado Miranda.
MIP-TUY Agencia
mituyagencia@gmail.com