La alcaldesa, Adyaniz Noguera se reunió con representantes de Corpoelec e Hidrocapital con la finalidad de evaluar lo que se ha hecho y lo que queda por hacer para que el trabajo sea de calidad
En víspera de la inauguración del bulevar Bicentenario Ezequiel Zamora, el próximo 1° de febrero en el municipio Urdaneta, la alcaldesa, Adyaniz Noguera en compañía de su tren ejecutivo sostuvo una reunión con representantes de Hidrocapital, Corpoelec y Corpomiranda en su despacho para ajustar algunos detalles de esa obra, en el marco del plan Zamora 200.
La primera mandataria local, destacó que la idea del encuentro fue evaluar lo que se ha hecho y lo que queda por hacer, con la finalidad que las labores ejecutadas sean de calidad.
Destacó que los voceros de Corpoelec, junto a una comisión de la alcaldía, a través de un diagnóstico habilitarán el alumbrado público que comprende desde la avenida Perimetral de Cúa, hasta llegar a la estación del ferrocarril, mientras que los representantes de la empresa hidrología estatal se comprometieron a reparar las fugas de agua en los sectores que abarcan dicho bulevar.
Reforzarán mayor seguridad…
Carlos Jaime, director de Policúa, en la reunión, precisó que para brindar la mayor seguridad en las instalaciones de la plaza Zamora y así evitar que personas inescrupulosas dañen el patrimonio cultural histórico, mantendrán una constante vigilancia. MIP-TUY Agencia