A uno de los occisos localziados en la zona industrial, animales le comieron parte del rostro y de la costilla derecha y al otro, los ojos
Los cadáveres de dos hombres fueron localizados en el fondo de un barranco en la zona industrial Los Anaucos de la parroquia Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas.
Transeúntes del lugar, alertados por el olor, se acercaron al sitio donde provenía la fetidez y avistaron los cuerpos sin vida.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc acudió al sitio y levantó los cadáveres, los cuales no fueron identificados, ya que no portaban documentos.
Uno de los fallecidos vestía una bermuda multicolor y camisa roja. Era de tez morena y cabello negro, rizado. El otro llevaba un jean azul, correa beige y franela negra. Al primero, los animales le consumieron los ojos y al segundo, parte del rostro y de la costilla derecha. Ambos eran de contextura gruesa, estaban en avanzado estado de descomposición y presentaban quemaduras, productos del sol.
Los funcionarios del Cicpc indagan el doble crimen.
Se enfrantaron dos
bandas en Cartanal
Un sujeto murió en medio de un enfrentamiento entre bandas en el sector 6, calle 6 de Cartanal, municipio Independencia.
El ahora occiso fue identificado como José Gregorio Cumana Ponce, quien tenía fijada su residencia cerca del lugar donde encontró la muerte.
El tiroteo comenzó a las 12:05am de ayer y culminó a las 2 de la madrugada. Cumana fue trasladado al CDI Las Flores, y a los pocos minutos murió. Era conocido con el remoquete de “El culito”.
Las autoridades manejan como móvil el ajuste de cuenta. Según refirieron el hombre formaba parte de una banda dedicada a los delitos de robo y homicidio.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com