El sábado en el sector Las Barrancas, calle Las Margaritas, en Guatire, cinco sujetos que vestían de negro y llevaban camionetas negras con las placas cubiertas, se llevaron a la fuerza a Edgar Eduardo Padrón, a quien luego asesinaron
El cadáver de Edgar Eduardo Padrón, de 21 años, fue hallado con varios disparos y atado de manos, la mañana del domingo en un paraje del barrio San Isidro, en Petare. El joven fue secuestrado el sábado en el sector Las Barrancas, calle Las Margaritas, en Guatire por sujetos que vestían de negro la noche anterior.
En la morgue de Bello Monte, su padre Daniel Alvarado, contó que unos cinco hombres con chaquetas y vestidos de negro, irrumpieron en la vivienda en la que se encontraba su hijo. Llegaron en tres camionetas negras con las placas cubiertas y los subieron a una de ellas. Portaban fusiles y armas cortas.
El domingo lo estuvieron buscando por la zona y en las policías pero no dieron con su paradero, hasta que este miércoles decidieron ir a la morgue de Caracas donde lo encontraron. Les informaron que tenía un tiro en la cabeza y que su cuerpo, fue hallado sin documentos en Petare. El joven era ayudante de herrería con su padre.
AA