El mejoramiento del sistema de alumbrado público en todos los sectores de la urbanización está incluido en las mejoras
Unas dos mil familias de la urbanización Las Rosas de Guatire, municipio Zamora, se beneficiarán con una serie de trabajos de infraestructura social que asumió este jueves el gobernador de Miranda, Henrique Capriles durante una Asamblea Popular que se llevó a cabo en dicha comunidad.
El mejoramiento del sistema de alumbrado público en todos los sectores de la urbanización, la construcción de un muro perimetral, la reparación de la cancha deportiva del sector La Laguna y la activación de maquinarias para la limpieza de un terreno en el sector Los Pinos serán las obras que llevará adelante el Ejecutivo regional, trabajos en los que invertirá 14 millones 300 mil bolívares.
“En nuestro país se tiene que rescatar el valor de la palabra. El Gobierno en televisión dice cualquier cantidad de gamelotes que son puras mentiras. Nosotros marcamos la diferencia; todos los días visitamos comunidades, escuchamos sus planteamientos y sus principales necesidades. En Miranda no nos importa su tendencia política y asumimos los compromisos para mejorar la golpeada calidad de vida de los venezolanos. Eso lo hacemos con o sin campaña, ese es nuestro trabajo diario, ya que nos debemos al colectivo, piense como piense la comunidad. De eso se trata el cambio del que todos los días le hablamos a los venezolanos”, dijo.
Reiteró que la crisis económica que atraviesa el país también la padece el Gobierno regional. “Los recursos que tenemos son insuficientes. Si tuviéramos todos los recursos incluiríamos todas las peticiones, pero eso depende de la disponibilidad económica. Vamos a evaluar las demás peticiones y así poder incluirlos para otro presupuesto”.