El muchacho, quien se ganaba la vida como mototaxista, fue a hacer una carrerita para el referido lugar y fue abordado por unos delincuentes que le dispararon a mansalva. Se desconoce si le robaron la moto
A las 7 de la noche del domingo, fue hallado el cuerpo sin vida de un adolescente, quien estaba desaparecido desde el pasado jueves, en una zona boscosa del sector Montero de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
El jovencito respondía en vida al nombre de Henry Johan Rada Villareal, de 16 años de edad, quien tenía su residencia fijada en la población de Siquire, situada en esa misma localidad.
De manera extraoficial se conoció que el muchacho, quien se ganaba la vida como mototaxista, fue a hacer una carrerita para el sector Montero y allí fue abordado por unos delincuentes que le dispararon a mansalva. Se desconoce si le robaron la moto.
El cadáver de Rada Villareal fue llevado por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subregión tuyera a la médicatura forense de ese organismo, ubicada en Ocumare del Tuy.
Los expertos detectivescos no descartan ninguna hipótesis en este homicidio. Los efectivos comenzaron las indagatorias para esclarecer este asesinato.
MIP-TUY