El vehículo fue trasladado hasta la sede del centro de coordinación ubicado en Santa Teresa del Tuy
Abandonado y parcialmente desvalijado, efectivos de la Policía del Estado Miranda recuperaron un auto solicitado cuando realizaban el patrullaje preventivo por la urbanización Carutal, en Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo.
El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado Ernesto Rengifo, indicó que los funcionarios avistaron en la urbanización antes mencionada una camioneta, marca Daihatsu, modelo Terios Sport M, color rojo, año 2005, placa MEB28S, la cual se encontraba sin varias partes mecánicas, por lo que se acercaron para verificarla.
“Los datos de la camioneta arrojaron una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de fecha 20 de enero del año en curso, por el delito de robo, por lo que fue trasladada hasta la sede del centro de coordinación ubicado en Santa Teresa del Tuy “, agregó.
El jefe policial manifestó que la Fiscalía Séptima del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las averiguaciones correspondientes.
MIP-TUY Agencia