Serán fijos los puntos de control en Valle Verde, casco central, terminales de pasajeros de Trapichito, y Luis Marañon de Las Clavellinas, “donde seguirá saliéndole el brujo a infractores”
Los constantes operativos que vienen realizando funcionarios de Policirculación en el municipio Plaza, han dado freno a conductores “piratas” y a quienes cargan fuera de los puntos o paradas previamente establecidas.
Según estadísticas implementadas desde el 1 de enero del presente año, los funcionarios han impuesto 57 multas a motorizados que no usan casco, a 29 por maniobras indebidas, 37 por vehículos mal estacionados, 33 por falta del seguro de R.C.V, 32 por licencias vencidas y 22 por abusos en semáforos.
Los efectivos acentuaron la toma de la ciudad de Guarenas, debido a la recientes medidas para la desarticulacion de bandas hamponiles que se dedican al robo de unidades de pasajeros.
Serán fijos los puntos de control en Valle Verde, casco central, terminal de Trapichito y Luis Marañon de Las Clavellinas, pues son las zonas más vulnerables para cometer delitos.
Richard Urbano, director de Poliplaza, hizo un llamado a usuarios que se sientan afectados a dirigirse a la sede de la Policía de Circulación, ubicada en la entrada de la Urbanización La Villa Panamericana, a fin de tomar las denuncias y proceder a multar a conductores irresponsables.
Gabriela Perez
Silviannesusm@gmail.com
@gabixusm