Luis Enrique y Luis Abraham impactan el espectro musical venezolano con una pieza que ya ha conquistado el corazón de sus seguidores
El dúo Waitime, que conforman los jóvenes cantantes venezolanos Luis Enrique y Luis Abraham, irrumpe en la escena musical de la mano de Quiero Darte, sencillo que ha conquistado el corazón de la fanaticada en las diversas presentaciones que los talentosos intérpretes han realizado a lo largo del territorio nacional, incluso en eventos benéficos.
Y es que Quiero Darte es un tema que aborda el merengue tropical con un ritmo contagioso y fresco, y narra las incidencias de un amor juvenil, y cuyo video clip que fue realizado en hermosas playas del estado Vargas, se lanzará el venidero 22 de enero a través de su canal en YouTube: @WaitimeOficial.
Waitime se caracteriza por una gran versatilidad artística, que le ha permitido incursionar en distintos géneros musicales desde el merengue pop, reggaetón, hasta el arambi, cualidad que se constituye en su fortaleza y les ha permitido convertirse en una auténtica opción musical en las redes sociales, incrementando cada día más sus seguidores. El dúo cuenta con clubes de fans en cada estado del país, y su propuesta ya ha sido conocida en Colombia, Chile, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica como toda una promesa que apunta a posicionarse en primeros lugares de la música latina.
Luis Enrique
Es estudiante de producción musical e idiomas, modelo profesional, cuenta con 18 años de edad. Se define por ser extrovertido y alegre. Su voz se hace sentir contagiando de emoción al público en cada tema que interpreta.
Luis Abraham
En la actualidad estudia secundaria, tiene 14 años de edad, es modelo profesional. Se define como un chico tierno, con muy buen humor y perseverante.
Coordenadas de Waitime:
Instagram, Facebook, Twitter y You Tube: @WaitimeOficial, así como a través de las cuentas de Instagram de cada uno de los cantantes: @luisenriqueacosta y acostaluisabraham, respectivamente.
Los Maleteados en Escena 8
La divertida comedia Los Maleteados se apoderará de la escena teatral caraqueña a partir del próximo jueves 19 de Enero, a las 7:30 pm, en las tablas de Escena 8, congregando en roles protagónicos a los reconocidos actores: José Manuel Ascensao, Giancarlo Pasqualotto, Germán Anzola y Víctor Hugo Gomes, quienes dan vida a una historia escrita por Maga González bajo la producción y dirección general de José Manuel Ascensao.
Todo comenzó cuando…
Salvador (Giancarlo Pasqualotto) cita a sus tres mejores amigos a su antiguo apartamento de soltero para que lo acompañen en el peor momento de su vida, pues Eva, su mujer, lo ha abandonado y sin darle la menor explicación. Salvador está completamente derrumbado.
Fernando (José Manuel Ascensao), Alberto (Germán Anzola) y Bernabé (Víctor Hugo Gomes) llegan justo a tiempo para animarlo, entre risas y algarabía. Nada consuela a Salvador. Por eso sus compañeros lo invitan a desahogarse, pero terminan desahogándose cada uno de ellos, porque todos están botados por la misma razón: “sus ex les pidieron un tiempo”. Es así como cada uno, como en una terapia, intentan descubrir por qué las mujeres están en la misma frecuencia, pero Alberto, el gogó del grupo, les incita a conseguir chicas vía internet, Fernando no está de acuerdo, Salvador, chapado a la antigua, se niega y Bernabé sí que está dispuesto. Alberto se aventura en la web y se lleva el chasco de su vida, cuando se quita la ropa para mostrarse ante su chica, y se da cuenta por la cámara que esta chica es un hombre. Alberto, aterrado, apaga la máquina y todos se burlan de su fracaso. En este momento, Salvador confiesa que su mujer estaba pegada en esa onda de hablar con tipos en internet. Todos decepcionados vuelven a alentar a su amigo que cae de nuevo en el delirio del despecho. Otra vez, entran en confusión: “¿Qué buscan las mujeres de hoy en día?”
Alberto les da otra idea. Al ver que en un baúl antiguo hay cualquier cantidad de accesorios que dejaron todas las antiguas amantes, decide ponerse en sus tacones, todos acceden y bailan entaconados, pero caen agotados, dándose cuenta que con ellas no se puede competir. Bernabé cree que el problema es que están insatisfechas sexualmente, Alberto y Salvador se niegan a aceptar tal barbaridad, pero Fernando, el psicólogo, tiene una carta bajo la manga: una encuesta realizada a una cantidad de mujeres sobre la insatisfacción con sus parejas. Dando en el clavo, se arma un escándalo, porque ellos se creen los mejores en las artes amatorias. Fernando tiene razón y no les queda más remedio que asumirlo, pero llegan a la conclusión de que las mujeres también podrían dar ideas del asunto, de que la mujer debería comunicar su insatisfacción.
Después de semejantes debates, Salvador decide empezar su vida, abriendo un negocio erótico, donde brinda el placer a las mujeres. Todos sus amigos lo acompañan en la idea y deciden abrir el antiguo apartamento de soltero. ¿Qué creen que hará salvador cuando aparezca Eva?
¿Dónde, cuándo y cómo?
Las funciones de Los Maleteados se exhibirán todos los jueves a partir de las 7:30 pm en el Teatro Escena 8, ubicado en Calle La Guairita con Calle Hípica, Las Mercedes, que dispone de exclusivo servicio de valet párking.
Diego Kapeky