Catorce estaciones del Metro de Caracas fueron cerradas tras el anuncio de la marcha de la oposición en Caracas este 23 de Enero hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Usuarios del Metro de Caracas reportaron que las estaciones Capitolio hasta Chacaíto estuvieron cerradas desde temprano.
Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada y Capitolio fueron las estaciones de la Línea 1 que no prestaron servicio comercial por varias horas, según informaron los ciudadanos a través de la cuenta @CaracasMetro.
Tampoco estuvieron habilitadas las estaciones Teatros, Nuevo Circo, Parque Central y Zona Rental de la línea 4. La estación Bello Monte (Línea 5) también fue cerrada. Mientras, en la línea 2 fue cerrada la estación El Silencio. De igual forma, es importante destacar que las tres transferencias peatonales también estuvieron inoperativas.
Solo las estaciones pertenecientes a la línea 3, desde La Rinconada hasta Ciudad Universitaria prestaron servicio comercial con total normalidad.