El objetivo es formar comunidades ricas en valores como el amor, honestidad, solidaridad, respeto y libre de todo tipo de adicciones y elementos negativos
Integrantes de los Viviendo Venezolano Cristo Socialista y Samán de Guere, pertenecientes al municipio Zamora, en el estado Miranda, participaron en una actividad recreativa para fortalecer los valores en la familia.
La jornada tuvo como lugar en el terreno 58 de Guatire, ubicado en la avenida intercomunal, donde se hará la construcción de edificaciones a través de la Misión Vivienda Venezuela, proyecto al cual se encuentran integradas unas 750 familias pertenecientes a los también Viviendo Venezolano Fábrica 27 de Febrero, Yo Soy la Rosa y Vedallelia Socialista.
El encuentro contó con el apoyo de la Oficina Nacional Antidrogas y la Alcaldía del Municipio Zamora.
Se dictó un taller sobre el consumo de drogas, así como de otras sustancias adictivas y sus terribles consecuencias; asimismo, se habló acerca de la necesidad de cultivar y fortalecer los valores en la familia y la comunidad.
El objetivo es formar comunidades ricas en valores como el amor, honestidad, solidaridad, respeto y libre de todo tipo de adicciones y elementos negativos que perjudiquen la sana convivencia dentro de los nuevos urbanismos, a partir de la prevención.
Las actividades serán constantes durante el proceso de levantamiento de las nuevas comunidades, y posterior a su culminación.
Al respecto, Yajaira Espinoza, vocera del viviendo venezolano Cristo Socialista, agradeció el apoyo de las instituciones y el personal que llevó las jornada con gran profesionalismo.
“Estamos muy satisfechos por la actividad, porque hubo mucha participación de los integrantes del movimientos. Es muy importante que los padres se integren con sus hijos en el fortalecimiento de los valores, porque es lo que buscamos para el sano convivir”, dijo.
LV