Durante visita casa por casa y en los mercados populares de Guarenas, el dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo, explicó que el gobierno está en la obligación de reconocer el triunfo de Capriles, y los mirandinos no desean volver a la etapa de oscuridad como la que vivieron con Cabello
El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, realizó este fin de semana un intenso recorrido junto a los militantes de Un Nuevo Tiempo en Guarenas, cumpliendo visitas casa por casa en diversos sectores de la urbanización Los Naranjos y en los mercados de Trapichito y Los Dos Puentes.
La actividad fue programada como parte de la campaña de Henrique Capriles Radonski en el municipio Plaza. Asistieron dirigentes de UNT Guarenas que preside el profesor Rafael Ramírez, junto al secretario general Ángel León y el secretario de organización, Rubén Briceño; además, estuvo respaldada por la licenciada Betzy Loaiza y otros integrantes del equipo de Capriles en la zona.
El secretario general nacional de UNT llevó el mensaje en defensa de la descentralización. “Les hago un llamado a todos los mirandinos, y de manera especial a los guareneros, para defender con el voto el 16 de diciembre el sistema democrático y mantener a Henrique en la Gobernación de Miranda”, dijo.
Considera que la labor de Capriles Radonski ha calado de manera positiva entre los mirandinos por el trabajo que ha realizado en salud, educación y el apoyo brindado a todas las comunidades sin distingos de colores. “Es importante no equivocarse más como en una ocasión ocurrió con Cabello. El proyecto de Jaua es el mismo de Cabello, y Miranda ya conoce que no son capaces de nada bueno”, explicaba.
El dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo reiteró la necesidad de votar “contra las pretensiones del gobierno de imponer un estado comunal, que no es más sino la sustitución de gobernaciones, alcaldías y grupos vecinales por la mano del régimen”.
Por su parte, el profesor Ángel León, explicó que una de las opciones durante las elecciones del 16 de diciembre es marcar la tarjeta de Un Nuevo Tiempo, en la que se respalda a Capriles Radonski para que sea gobernador reelecto. “Estamos en el deber de salir a votar y conservar los espacios democráticos. Nuestra primera tarea es mantener a Capriles en la gobernación, luego nos ocuparemos de desmontar las mentiras y flojeras del gobierno local, que no sirve ni para recoger la basura como ocurre en la urbanización Los Naranjos”, acotó.