«Vecinos de El Cedrito, sector perteneciente al municipio Plaza, se encuentran preocupados por la supuesta entrega a funcionarios de la OLP de una lista con nombres de jóvenes que residen en esta comunidad, por lo que alertan a las autoridades a no llevarse por informaciones que no corresponden a la realidad y que solo tienen intereses oscuros».
La declaración pertenece a Arides Rivera, habitante de El Cedrito quien señala estar igualmente preocupado porque al parecer sus dos hijos se encuentran en esa supuesta lista que se entregó luego que en la comunidad se presentó un robo en una hacienda propiedad de un coronel de la Guardia Nacional, «cuyos autores ya se encuentran detenidos y privados de libertad».
«No entendemos con que fin han entregado esa lista, por lo que hacemos responsable de lo que les pueda ocurrir a nuestros hijos y demás jóvenes. Es por ello que se hace necesario hacer púbica esta situación irregular y arbitraria donde se compromete la integridad de jóvenes trabajadores y estudiantes. Desconocemos al intención de esta persona de querer perjudicar a varios muchachos de esta comunidad», dijo Rivera.
MLM