Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, apresó el sujeto le puso los ganchos al sujeto en el hospital general Simón Bolívar, mientras que el Consejo de Protección se encargó de los pequeños
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Ocumare del Tuy, pusieron tras las rejas a un individuo señalado de maltratar y abusar sexualmente de sus tres hijastros de 11, 5 y 3 años de edad.
La llegada del mayor de las víctimas al hospital de Ocumare, con un fuerte dolor abdominal puso en alerta a los médicos de guardia, quienes al revisar al jovencito se percataron que tenía hematomas en la cara y signos de violación.
En la sala de espera aguardaba el padrastro del muchacho, cuya conducta nerviosa también llamó la atención de los galenos, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades.
Una comisión del Cicpc acudió al centro de salud y detuvo de manera preventiva al padrastro del muchacho.
En el marco de las indagatorias, el hombre dio a conocer que reside en el sector La Veraniega, entrada Café Madrid, hasta donde acudieron los uniformados, junto a funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Lander (CPNNA).
En el inmueble estaban los otros dos pequeños, quienes también fueron abusados, según los exámenes practicados.
Las autoridades informaron que el menorcito de 11 años fue referido al hospital Clínico Universitario en Caracas.
Una comisión de los Bomberos de Miranda lo trasladó hasta el centro asistencial. Entre tanto, los otros dos infantes quedaron bajo el cuidado del CPNNA. El detenido quedó a la orden de la Fiscalía.
MIP TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com