El delincuente, comenzó a disparar al ver la comisión policial. En su huída tomó de rehén a una niña, mientras seguía disparando
El estadio de beisbol Miguel Ángel Rosas, en la calle El Rosario de Guatire, fue escenario de un enfrentamiento a tiros entre delincuentes y funcionarios del Cicpc en horas de la tarde del viernes; mientras niños de menos de 10 años de edad practicaban a la vista de sus padres y representantes.
A eso de las 4 pm, un delincuente se refugió en este espacio y tomó a una niña de rehén cuando huía de una comisión del Eje de Vehículos del Cicpc, subdelegación de Guarenas, que lo sorprendió cuando, en la vía pública, extorsionaba a un hombre para devolverle el carro que le había robado recientemente.
El occiso era conocido como Daniel Alfonso Machado Machado, de 19 años de edad, quien se trasladaba a bordo de una moto tipo paseo, marca Haojin, color azul, placa ABW901.
Se conoció que cuando Machado observó a los funcionarios que se encontraban en la zona en labores de investigación, abrió fuego y emprendió la fuga. Ingresó al recinto deportivo donde colisionó la moto contra un vehículo y al bajarse se escudó con el cuerpo de una niña mientras seguía disparando.
Los funcionarios respondieron a su acción, causándole graves heridas. Fue trasladado de emergencia al hospital Eugenio P. D ´Bellard, Guatire, donde llegó sin signos vitales.
La comisión colectó en el sitio un escopetín marca Maiola, calibre 38, con una concha en su interior, 4 conchas calibre 9 mm y la motocicleta.
Hampa mató 2 hombres
en Guarenas y Caucagua
De múltiples impactos de bala dejaron sin vida a un hombre cuyo cuerpo fue hallado en la vía pública del sector Santa Bárbara, en Guarenas, en horas de la noche del pasado viernes.
Se trata de un hombre que no portaba identificación pues lo dejaron sin vestimenta. Es de piel morena, 25 años de edad aproximadamente, cabello castaño oscuro, de 1.65 metros de estatura.
Su cuerpo fue hallado por lugareños que dieron parte a las autoridades para su respectivo levantamiento.
Bandas delictivas. En lo que al parecer es una nueva acción de una banda delictiva que opera en el sector La Peica, de Aragüita, municipio Acevedo, dejaron sin vida a Fabián Berroterán Arvelo, de 42 años de edad. Al lugar de los hechos se trasladaron comisiones del Cicpc de Barlovento para hacer las averiguaciones pertinentes.
Accidente. En la medicatura forense de Caucagua ingresó, víctima de politraumatismos generalizados, un hombre cuya edad oscila entre 65 y 70 años, quien fue arrollado en horas de la noche del viernes, cuando caminaba por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del puente Machado.
No portaba identificación. Entre otras características físicas se puede mencionar que es de piel morena, contextura delgada, mide 1,70 aproximadamente y vestía jean azul, franela de color negro y botas plásticas de agricultor. LM
Luisana Molina
redaccion@diariolavoz.net