Esta importante vialidad permitirá descongestionar a la población de Guarenas-Guatire, favoreciendo a más de un millón de usuarios en ruta al oriente venezolano
“Gracias a los recursos aprobados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, Francisco de Miranda, Corpomiranda continúa las labores de construcción del tramo vial Casarapa-Río Grande que conecta con la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho”.
Así lo afirmó el presidente (e) de Corpomiranda, Américo Mata, durante una inspección de los trabajos de ejecución de esta importante vialidad que permitirá descongestionar a la población de Guarenas-Guatire, favoreciendo a más de un millón de usuarios que se dirigen hacia el oriente del país.
“Le informamos al pueblo de Miranda que el Presidente Nicolás Maduro, firmó un punto de cuenta por Bs. 10 mil millones en solicitud de recursos, para avanzar con esta obra vial que conectará el oriente con la capital del país. Seguimos en la Ofensiva Revolucionaria trabajando por la protección del pueblo mirandino”, afirmó.
Asimismo Mata aseguró que la inversión que se realiza, también se traduce en la generación de empleo a los habitantes de los municipios Plaza y Zamora. “Palabra empeñada del Presidente Nicolás Maduro; aquí están los hechos concretos, en una primera fase se garantiza 300 empleos directos, aunado al Plan de Empleo Joven, para avanzar en las labores de construcción de esta autopista; la Revolución se entrega al pueblo con eficiencia y rapidez”.
Este tramo vial ya cuenta con 2.2 kilómetros consolidados de un total de ocho kilómetros que tendrá, para la conexión con el oriente del país; además de dos canales de circulación vehicular, en ambos sentidos, más hombrillo, un distribuidor intermedio para retorno, defensa central, demarcación, reflectores viales y protección hidráulica en concreto para el río.