El distinguido Jimmy Franklin Aponte Lovera, de 24 años, regresaba a su residencia, luego de compartir con unos compañeros, cuando delincuentes le salieron al paso
Delincuentes le segaron la vida a un distinguido del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, cuando se desplazaba en su vehículo, por la carretera San Francisco de Yare-Santa Teresa, a la altura de la escuela 28 de Marzo, a pocos metros de la entrada de Hidrocapital en el municipio Simón Bolívar.
El apagafuego fallecido fue identificado como Jimmy Franklin Aponte Lovera de 24 años de edad, quien tenía cuatro años de servicio y murió tras recibir un impacto de bala en el rostro y otro en la pierna.
Trascendió que el funcionario conducía su Nissan Sentra, color rojo, placa AE616RA, a eso de las 5:48am de ayer domingo, cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes lo obligaron a detener la marcha y como hizo caso omiso, le dispararon.
El cadáver de Aponte quedó dentro de su vehículo, siendo levantado por una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc que inició las averiguaciones de rigor.
Aponte estaba adscrito a la División contra Incendios del Cuerpo de Bomberos de Miranda, seccional Santa Teresa
Según contaron sus allegados en la madrugada de ayer regresaba a su vivienda, en la urbanización La Esperanza, ubicada en la avenida Alí Primera de Santa Teresa del Tuy, para ducharse e irse a su trabajo, a recibir su guardia. El muchacho había estado compartiendo con varios compañeros de labores.
El infortunado era hijo del capitán Jimmy Aponte, jefe de la estación de los Bomberos de Miranda en la Cortada de Maturín y profesor de la Unefa de Santa Teresa.
Muere cómplice del “Vampi”
Un integrante de la banda delictiva del “Vampi”, la cual opera en el sector La Aguada, fue hallado muerto en una zona boscosa, adyacente a la Procesadora de Plástico, ubicada en la carretera Yare-Santa Teresa, en el municipio Simón Bolívar.
El sujeto no portaba documentación y se le apreciaron dos heridas por arma de fuego.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com