Numeritos Gerencia Deportiva y Line Up International, junto a Empresas Polar, entregaron este lunes los respectivos premios a los peloteros más destacados de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Al evento asistieron Hassan Pena (Navegantes del Magallanes), Denis Phipps (Caribes de Anzoátegui) y José Flores (Navegantes del Magallanes), quienes por medio de estadísticas obtuvieron –respectivamente– el galardón Cerrador del año, Productor del año y Setup del año.
Al tridente lo acompañaron Lipso Nava (Águilas del Zulia), Breyvic Valera (Bravos de Margarita), Carlos Tocci (Tigres de Aragua) y Raúl Rivero (Cardenales de Lara), pues ellos fueron reconocidos con distinciones definidas a través de votaciones hechas por los periodistas encargados de cubrir la recién finalizada campaña.
Nava contó con el respaldo suficiente para alzarse como Manager del año, Valera fue el Jugador más valioso, Tocci el Novato del año y Rivero se alzó como el Pitcher del año. José Flores (Águilas del Zulia), quien fue laureado con el premio Regreso del año, no pudo asistir al acto por encontrarse fuera del país. Su madre, la señora “Mary”, recibió el reconocimiento.
En el acto también rindieron homenaje a Humberto “Beto” Perdomo, a través de una proyección audiovisual y una placa, la cual fue entregada a sus familiares.