Para robarle su arma de fuego y su motocicleta, Yamaha XT 600, fue ultimado este domingo, Yorman Henrique Soto Mayor, de 36 años de edad, ex funcionario de la extinta Policía Metropolitana que trabajaba en Protección Civil Distrito Capital y también prestaba servicios como escolta.
La mañana del domingo, salió en la moto desde su residencia en el barrio El Observatorio de la parroquia 23 de Enero y tomó la vía de El Calvario para caer en San Martín, pero a la altura de la Gallera, fue sorprendido por antisociales que le efectuaron disparos y lo asaltaron.
Le robaron también un bolso con pertenencias. Solo le dejaron la credencial de PC, donde tenía tres años laborando y el carnet de circulación de su moto. El hombre abandonó las filas de la PM con la jerarquía de Distinguido, era padre de tres hijas. Lo encontraron tirado sin vida en la vía.
La familia no lograba comuniarse con él y comenzaron a buscarlo, hasta que supieron de un homicidio en la zona y acudieron a la morgue de Bello Monte donde estaba el cadáver, contó su cuñado Eugenio Araujo.
AA